Atajos en MS-Word

[Visto: 3325 veces]

Los atajos no son más que la pulsación simultánea de dos o tres teclas para dar una orden o “comando”, de modo rápido y abreviado, en lugar de ir escogiendo opciones en el menú principal y los subsiguientes que aparecen en el entorno de MS-Word. Ello nos ahorra tiempo y trabajo. Un ejemplo típico es pulsar CTRL+Alt+Del para resetear el sistema o ver el administrador de tareas. ¿Conoces los atajos disponibles o habilitados en MS-Wor? Éste es uno de los procesadores de textos más usado. Sin embargo, poco se conocen y usan los atajos que están programados.

Para obtener un listado de todos los atajos de MS- Word, hay un procedimiento sencillo. Lo presentamos aquí en pocos pasos. En el menú principal de MS-Word escoger la opción “Herramientas“, luego click en “Macros” y, nuevamente, click en “Macros“.

Atajos Word

En el “cuadro de diálogo” que aparece, en la parte inferior “Macros en:“, escoger “Comandos de Word” y después, en la parte central superior, elegir o seleccionar “ListaDeComandos“. Luego, dar click en “Ejecutar

Atajos Word

Finalmente, en el nuevo cuadro de diálogo, activar la opción “Todos los comandos de Word” y dar click en “Aceptar“. Eso es todo. Ahora tienes la lista completa de atajos a tu disposición.

Atajos Word

Puntuación: 3.80 / Votos: 5

2 pensamientos en “Atajos en MS-Word

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *