Recomendable: Corbis

[Visto: 5420 veces]

Corbis

Si te gusta la fotografía profesional, o ver retratados a personalidades de todo el mundo, entonces Corbis proporciona una enorme cantidad de fotos, muchas libres de derechos, y a las que se puede acceder a través del llenado de un formulario de inscripción.Pero hay secciones que merece la pena verlos, en especial Corbis Outline, la cual contiene diapositivas de personajes famosos a nivel mundial, en retratos realmente interesantes y hasta inverosímiles, realmente artísticas.

Por ejemplo, ¿dirías que la chica de abajo es Avril Lavigne?

Avril Lavigne
Avril Lavigne, foto de Jason Nocito/Corbis Outline

En este mes Corbis Outline presenta entre otras novedades, una galería con imágenes y fotos de los héroes de ficción y los de carne y hueso, otra con personajes vinculados al gran Tim Burton, un homenaje a los famosos que nos dejaron este año 2006 y otra de celebridades (con fotos poco habituales de Sarah Michelle Gellar, Kirsten Dunst y otras como para coleccionar, como la de Salma Hayek).

Otra sección interesante es Corbis Motion, que es un catálogo de videos cortos, con escenas de todo tipo que puden también descargarse previo llenado de formulario.

También contiene secciones con fotos de actualidad y noticias, y un contenedor de recursos de contenido creativo y gestión de derechos de usos de imágenes y material multimedia. Si bien la mayoría de éstos recursos sólo se obtienen con autorización de los autores, como referencia visual es muy variada, y es un gran fuente de isnpiración para aquelos que trabajan con imágenes fijas o en movimientos.

Puntuación: 0 / Votos: 0

5 pensamientos en “Recomendable: Corbis

  1. JUAN CARLOS CARBALLO VARELA

    ME PARECE BASTANTE INTERESANTE Y A LA VEZ SASTIFACTORIO VER FOTOGRAFIAS QUE NO PODRIAMOS VER JAMAS FELICIDADES.

    Responder
  2. mkv_Blog

    Juan Carlos:
    Hay un artículo en este blog donde puedes hallar más enlaces a sitios con buenas fotografías (aparte de flickr). El artículo tiene que ver con el repositorio BLUE VÉRTIGO. Para acceder a este tema busca "Diseño" en la columna de CATEGORÍAS.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *