Y es que en algunos países de Europa -con gran influencia del protestantismo- se ha perdido totalmente la devoción por el Santísimo Sacramento y están más preocupados por la Gripe A H1N1 y por contagiarse enfermedades que por recibir a Dios en sus almas.
Este absurdo aparato que algún desocupado se ha inventado se llama dispensador de comunión, comercializado por Purity Solutions.
Este abominable invento tiene la particularidad de que coarta la libertad de los fieles de recibir la comunión en la boca, es decir, en las Iglesias donde se utilice este dispensador de Comunión, los laicos NO RECIBIRÁN LA EUCARISTÍA EN LA BOCA aunque se pongan de rodillas.
Es sin duda un diabólico invento que pretende generalizar el recibir la Comunión en la mano y hacerlo obligatorio para todos.
Los laicos que recibimos a Dios en la Sagrada Eucaristía y que lo adoramos y recibimos con respeto a Su dignidad de Dios debemos estar alertas en nuestras parroquias e Iglesias y protestar ante el mínimo intento de usar estos aparatos que evitan que recibamos a Dios en la boca, como manda la ley de la Iglesia Católica.
Aquí un video de cómo funciona este diabolico aditamento:
SATANÁS INSISTE EN QUE SE RECIBA LA EUCARISTIA EN LA MANO – PARTE 02
Antes que todo, gracias por esta advertencia.
Los católicos del mundo (sí, del mundo)debemos protestar enérgicamente por el uso de este dispositivo maldito.
Parroquia que lo use, parroquia que debe ser vetada por los fieles.
Nosotros, miembros del Cuerpo Místico, no podemos permitir, en ninguna circunstancia, que se ultraje a la Cabeza, Nuestro Sacratísimo Señor Jesucristo, con este exagerado desprecio (ni con ningún otro tipo de desprecio).
Gran video y muy aleccionador, enseña de cuantas trampas se vale el enemigo malo para alejarnos de Dios. Si no fuera tan patético, sería más trágico.
A los feligreses les ruego que se pongan exigentes en sus parroquias cuando vean este tipo de cambios, que si en la vida diaria nos ahorran tiempo y trabajo, en la Santa Misa no tienen lugar. Pax et bonum.
Es inaudito, hasta donde Señor, hasta donde quiere llevarnos éste enemigo tuyo y nuestro, por favor ya no más.
Si esto no es persecusiòn religiosa, "civilizada", no sè que serà. Que no nos cansemos, Señor, de la guerra de las dos banderas. Viava Cristo Rey y la santa Iglesia Catòlica!!!A pedir que se de la Santa comuniòn bajo las dos formas.
Mi apreciación es de tristeza pero todo depende de cada persona en ser fuerte cada día y momento de la vida en su fé, por eso es importante estar en permanente unión con Nuestro creador el señor JESUCRISTO el mismo lo enseña en permanente oración.
Pobrecitos se están metiendo con el dueño absoluto y creador de todo lo que existe en el universo que DIOS lo bendiga.