Oh Jesús amantísimo mira hasta donde te ha llevado el exceso de tu amor: para darte todo a mí, me has preparado un banquete divino donde me sirves tu carne y tu sangre preciosa. ¿Quién te impulsó a esos transportes de amor? Nadie, con seguridad, sino tu corazón lleno de ternura. O adorable corazón de Jesús, horno ardiente del amor divino, recibe mi alma en tu llaga sagrada, para que en esta escuela de caridad, aprenda a amar en reciprocidad a un Dios que ha dado pruebas tan sorprendentes de su amor. Amén.
(100 días de indulgencia, una vez al día. Pío VII, 1818)
yo en estos ultimos meses e recibido puros desprecios el unico k me a sacado adelanta es mi padre dios
es lindo ese corazon y me encanta ese corazon de jesus es maravillso bueno agradesco a dios por entrar a esta pagina
la imagen del corazón de Jesús, es la imagen mas hermosa que he visto en toda mi vida,la yevare por siempre hasta que algun día este con él, te doy gracias señor Dios por mostrarme tu amor divino
Jesús, Señor, gracias por tu Gran y Excelso Amor, que derramas a todos pero cada uno con un amor particular, una mirada dirigida a cada uno de nosotros.
hola
pido al padre celestial por mi vida i salud pido la paz i las mas ricas bendiciones pido milagro de fe por la multiplicasion de el dinero por las ventas i fortaleza espiritual mi nombre es dario rafael curiel
Estaba esta mañana, en la Capilla de la residencia de la tercera edad, ante el Sagrario, rezando el Rosario.
Uno de los misterios lo he tenido que interrumpir, notaba que alguíen me miraba, y, que del Sagrario surgia una corriente de Amor hacia mi.
Estaba preocupado por la salud de una hermana, que, viven conmigo en la residencia, y, la mía. La situación económica.
Ahora lo dejo todo en manos de la Divina Providencia.
Jesús se ocupa de mis asuntos.
Esto no quiere decir, que, yo no deba poner de mi parte, todo lo que humanamente pueda.
Al terminar el Rosario, la corriente de Amor ha cesado, Pero ahora sé que estoy en "Buenas Manos"
hey amiga, estoy de acuerdo contigo, NO RECIBAN LA SANTA COMUNIÓN EN LA MANO. Si pueden incluso hacer un genofleción o reverencia antes de recibir a Nuestro Señor mejor, hay que dar testimonio a los sacerdotes y a demás hermanos la reverencia y amor con el que se debe comulgar. Sobre todo en estos tiempos de tanta apostasía dentro de la iglesia.
Es tristr ver a muchos en van a comulgar, y van platicando o con las manos en la bolsas del pantalón, incluso me ha tocado ver unos que van masticando chicle, que pena!