Locura de amor en Las Vegas
Los amantes de las comedias románticas estarán felices con esta película que junta a una de las duplas más cariñosas y efectivas del momento: Cameron Diaz y Ashton Kutcher. Ellos personifican a un par de desilusionados, cada uno a su manera, que, accidentalmente, se encuentran en la meca del desahogo, Las Vegas.
La voracidad de olvidar sus infortunadas vidas y el trago harán que automáticamente se casen y se divorcien, hasta que uno de ello, en un tragamonedas, gana tres millones de dólares. ¿Quién se quedará con tan apetitoso atractivo, luego de verse obligado a vivir seis meses juntos, según orden judicial? Esa es la trama de esta comedia que no tiene nada original y es, obviamente, totalmente imaginable.
Sin embargo, con Cameron y Kutcher haciendo una química notable, con escenas y enredos por momentos muy graciosos y con una banda sonora notable, esta cinta se convierte en un entretenimiento que muy bien puede ser disfrutable si uno no pretende verla con mayores expectativas. Es decir, una película del montón convertida en una buena opción si es que ya vió las única tres películas que dan en el Planet y si quiere pasar el rato.