Enredados

No sabemos si es por parte del Disney o de los distribuidores locales, pero siempre será genial contar con alguna película animada en esta temporada vacacional para que sean los niños o escolares quienes principalmente la disfruten. Bien por eso, pero mal por el hecho que Disney, el rey de la imaginación y creación, vuelva la pantalla grande con una recreación de un clásico cuento de los Hermanos Grimm. Nos referimos a Rapunzel, la vieja historia de la niña con cabellos dorados y mágicos que es secuestrada por una bruja en una torre.

Con todo, la película entretiene ya que los de Disney se han encargado de darle unos toques para que justamente cumplan ese cometido. Uno de ellos, cuándo no, es la creación de personajes inolvidables. En este caso, ese papel recae en Maximus, el caballo real que prácticamente termina robándose la película.

Otro elemento notable de esta recreación de Disney es la parte musical. Así como en sus viejos clásicos, Enredados está travesada por una banda sonora espectacular. Ahora, eso no significa que uno saldrá tarareando los temas, pero no se puede discutir la gran elaboración en letra y música de los mismos.

Finalmente, como no podía faltar en estos tiempos tecno-infocuminacionales, la cinta también se oferta en tercera dimensión, cosa que en realidad no recomendamos. Así que Ud. padre de familia no se angustie en pagar más, pues puede verla y disfrutarla, y muy bien, invirtiendo lo normal.