Nuevas publicaciones

20111115-tapa11.jpg

Como viene ocurriendo en los últimos años, la UCSM vuelve a publicar un nuevo libro mío. Esta vez lleva como titulo Descentralización y gestión pública y es uno de esos libros a los que yo denomino “por encargo”, ya que se trata de una publicación hecha, fundamentalmente, para los alumnos que siguen la Maestría de en Gestión del Desarrollo y Gerencia social, de esa casa de estudios.

El libro lo he dividido en tres capítulos o unidades básicas: Estado, organización y relación societal, Descentralización, regionalización e integración. Balance crítico y Gobiernos regionales y locales, organización y manual de procedimientos administrativos.

Sumado a esta nuevo libro, la UCSM, también, ya tiene en prensa otro libro que sí lo considero más mío; es decir, no es “por encargo”, sino que es un libro que lo hecho porque simplemente quise hacerlo. Lleva por título “Mundo ordinario, microsociología y vida cotidiana” cuya presentación será el 29 de este mes. Ya les estaré avisando con más detalles.

• Muy bien Jose Luis, mis felicitaciones por los aportes dados en tu obra.
    Como converssamos hace tiempo serìa bueno que presentaras tu hoja de vida a la facultad de Ciencias y Tecnologìas Sociales para el dictado de horas que se han presentado.
    Un abrazo
    Eliseo Chàvez