Un seductor irresistible

No llegamos a tiempo para uno de los estrenos más deseados del año, Toy Story 3, así que entre príncipes mágicos y espanto ligero, elegimos a Un seductor irresistible, cinta tan o más frívola que la de la semana anterior, Sexo en la ciudad 2.

Y es que Ashton Kutcher se encarga de protagonizar a un donjuán moderno (brichero como lo diríamos aquí), que gana sus frijoles conquistando a quien se le cruza por el camino. ¿Historia conocida? Claro que sí, pues este seductor nos remite a cintas como Shampoo o American gigoló; es decir, nada nuevo bajo el sol, con excepción de lindas chicas encargadas de mostrar sus mejores redondeces y presentándolas sin sustancia cerebral alguna.

El tono conmovedor llega cuando nuestro brichero se encuentra con alguien que le hará dudar entre su hedonista estilo de vida o la existencia amorosa pero sacrificada. Es decir, el siempre recurrente mensaje moralista para que la cinta no sea tan light. Sin embargo, eso tampoco se logra, convirtiendo a una pretendida cinta seductora en una película totalmente prescindible que sólo podrá servir para pasar un rato que realmente queramos perder. Por lo demás, el Planet presenta una cartelera raquítica y prescindible, situación que ojalá cambie con el ingreso de nuevas salas de cine a la ciudad.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *