Una noche fuera de serie

Como bien dicen los payasos, hacer reír a la gente es uno de los oficios más difíciles, pues requiere de cierta o destreza o arte que muy pocos tienen, entre ellos Steve Carrel que en esta nueva producción se ha unido a una dupla inmejorable, Tina Fey.

Ambos le dan vida a una aburrida pareja americana que un fin de semana quiere salir del tedio atreviéndose a violar una pequeña norma que los va a involucrar con una tira de gansters. A partir de ese momento la cinta se desenvuelve en una ruleta que van de la acción al suspenso, pero fundamentalmente a las situaciones graciosas, y en varios momentos desternillantes.

Es probable que un exigente cinemero considere que el guión es simplón e incluso plagiado; sin embargo, se trata de una comedia que no exige mayores reflexiones y cuyo destino es simplemente entretener al público. Para ese objetivo, la sola presencia de Carrel es una garantía absoluta. Si al nuevo Agente 86 se le suma Tina Fey, entonces no hay pierde, pues ambos demuestran en esta cinta que hacen una pareja insuperable para el genero de la comedia.

En resumen, en medio de películas terroríficas, fantasiosas y heroicas que nos sigue ofreciendo la cartelera planetera esta semana, creemos que esta es la mejor opción para pasar un buen rato divertido, y si es en familia mucho mejor.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *