Al diablo con el amor

Prontos a celebrar el Día de San Valentín, más popularmente conocido como Día de los enamorados, esta es una buena opción para ir poniéndose romanticones, a pesar de lo contradictorio del título, pues a nuestros lares ha llegado como Al diablo con el amor, y originalmente se llama Odio el Día de San Valentín.

Pensada fundamentalmente para pasar un buen rato y apretujarnos con el tema romántico, esta es una cinta que viene antecedida por un buen historial, ya que prácticamente junta de nuevo a una dupla que hace unos años causó sensación con una propuesta alternativa titulada Mi gran boda griega. Nos referimos a John Corbett y Nia Vardalos que en esta ocasión tiene trabajo triple, pues no sólo es la protagonista, sino también guionista y directora.

En esta oportunidad, Vardalos (definitivamente muy acabada frente a Corbett) es una famosa florista renegada del amor, aunque con una fórmula curiosa, que conoce a otro exitoso empresario, también renuente a ser flechado por Cupido. Como supondrán, el resto ha sido harto contado por el cine: la parejita ideal que se gusta, se busca, pero que no quieren rendirse a los encantos del enamoramiento. El final también es harto predecible, cursilón al igual que el Día de San Valentín, pero enternecedor. En fin, una cinta para quedar bien con la parejita del momento.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *