Lluvia de hamburguesas

Al ya clásico enfrentamiento entre Pixar y Dreamworks por las películas de género animado (competencia que, por cierto, viene ganado la Pixar), se suma ahora la Sony Animation que ha visto en los dibujitos un jugoso mercado digno de explorar. Con “Lluvia de hamburguesas”, esta compañía hace su ingreso y, es justo admitirlo, no lo hace tan mal.

La cinta nos cuenta la historia de un nerd que ante el rechazo de todos, menos de su madre, y en búsqueda de aprobación, principalmente de la novia a la que nunca se le declaró, inventa un aparatejo que convierte la lluvia en comida, especialmente la denominada “comida chatarra”.

Como es de esperarse en este tipo de películas, la parte visual es impecable. Si a ello le sumamos el tono permanentemente cómico, lleno de chistes visuales, con personajes bien construidos, etc. entonces tenemos un producto final que no sólo lo disfrutarán los niños sino en especial los adultos que terminarán saliendo del cine y convenciendo a sus hijos del porqué no hay que comer torres de palomitas de maíz o comida grasienta.

Es decir, entretenimiento puro con sus dosis de moralina que nos permitirá pasar un buen rato al lado de la familia y especialmente con los niños de la casa. Obvio que la cosa sería mejor si es que en Arequipa contáramos con una sala 3d, pues los que la han visto en ese formato no salen de su deslumbramiento. A pesar de esa limitación técnica, la cinta es una buena opción para pasar hora y media en medio del griterío infantil.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *