¡Vamos a la FIL!

Este 23 se inaugura la Feria Internacional de Libro de Arequipa, FIL 2009. De alguna estoy comprometido con esta Feria porque he apoyado en algo a su organización y más precisamente porque uno de sus actos principales es la premiación del III Concurso literario de El Búho que se hará el 2 de octubre, tres días antes que acabe la FIL 2009.

La verdad es que ésta FIL estará nutrida. Varios escritores de renombre estarán presentes, quizá mucho de ellos más famosos por su carácter mediático que literario, pero renombrados al fin. También se harán justos homenajes como a Pepe Ruiz Rosas y Eusebio Quiroz Paz Soldán, todo ello en medio de una verdadera fiesta animada por la música, teatro y otras artes y espectáculos que contribuirán a que esta FIL se consolide y sea la justa representante de una exposición libresca que merece y necesita nuestra ciudad.

pr

Se anuncia que en noviembre Misael Ramos también se hará presente con su propia FIL. No sabemos si Arequipa pueda resistir dos ferias de libros. En todo caso, eso lo evaluaremos más adelante, pero lo que creo es que el mayor beneficiado con una, dos o cientos de estas ferias es el público, todos nosotros que podremos disfrutar de esta fiesta de la cultura y el conocimiento. Allí nos veremos. Para más información de esta FIL, ver su programa y separar sitio, pueden pinchar aquí.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *