PERU PLURAL – BIENVENIDOS

[Visto: 62017 veces]

PERU PLURAL, es una plataforma de cultura y opinión, que nació hace  quince años,  orientada a  difundir, comentar y proponer temas,  relacionados a la IDENTIDAD PERUANA  y sus diversas raíces, fecundas y plurales; desde una perspectiva democrática y humanista.

Agradecemos la oportunidad que brinda la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ, a los miembros de su comunidad; gracias a lo cual resulta posible esta plataforma de comunicación.

A continuación, al lado derecho, el visitante puede revisar los títulos o temas de los diversos artículos y entradas que han sido publicadas y dar click sobre los que sean de su gusto o  interés. Esperamos intensamente,  sus aportes y comentarios.

Mario Humberto Ortiz Nishihara es el creador de este Blog: ABOGADO, investigador independiente; titulado en la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, con Tesis sobre: “Poder Legalidad y Justicia en la Revolución de Túpac Amaru II”, la misma que fue aprobada por unanimidad con la mención de Muy Bien. Culminó sus estudios de Maestría en Derecho con Mención en Ciencias Penales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM. Estudios concluidos en Educación por Complementación Pedagógica – Especialidad de Filosofía y Ciencias Sociales, en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios no concluidos  en Historia. Diplomado en Administración y Gestión Pública por el CAEN- Centro de Altos Estudios Nacionales. Egresado de la Academia de la Magistratura. Diplomado como Formador por Opción – Escuela del Ministerio Público. Ha sido Juez Penal suplente y luego Fiscal Provincial Titular hasta el año 2020. Cofundador de la Asociación Sikuris Runataki. Su investigación ampliada y actualizada sobre Túpac Amaru II desde el punto de vista político y jurídico será publicada próximamente. Practica la fotografía, la música tradicional y la declamación; como actividades complementarias.

One thought on “PERU PLURAL – BIENVENIDOS