Notas sobre educación, tecnología y otros temas

Hace buen tiempo que “publico” un diario o periódico virtual, gracias a paper.li, con el cual logro una mirada rápida cotidiana a tweets, enlaces y referencias que comparten muchas personas en Twitter. En el tema de educación los resultados siempre son útiles e interesantes. Por ejemplo, hoy, podemos leer un artículo que cuestiona si el aprendizaje móvil (basado en dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes) es una realidad o todavía siguen siendo una predicción. También encontramos el blog Newsneus con su nota sobre ¿Cómo sé que sé? y se sorprenderán con las “sandías cuadradas” y el uso de fotografías para motivar la curiosidad. Otro caso muy interesante es el unos robots que engañan en Twitter haciéndose pasar como personas. Que lo disfruten.