Live Journal

Live Journal es un servicio próximo a cumplir diez años de existencia. Creado originalmente como un diario personal online, hoy ha integrado un conjunto de facilidades de gran utilidad para estudiantes y profesionales. Live Journal es una plataforma para crear una publicación por internet, al modo de un periódico o un blog, organizar una comunidad virtual de intereses múltiples, organizar y manejar contenidos diversos, estar en contacto con familiares, amigos o colegas, o disponer de un diario personal privado.

Se dispone de una versión completa en español que permite explorar la plataforma y contenidos publicados por otros usuarios, así como secciones sobre vida, entretenimiento, música, cultura, noticias, política, tecnología y publicación de su diario. Además, se tienen espacios para novedades de la última semana y publicaciones destacadas. Este es un servicio gratuito, sólo tiene que crear una cuenta propia y empezar a publicar. Hay más de 17 millones de usuarios registrados y alrededor de 180 mil entradas por dia.