Roxer

Roxer es una aplicación online orientada a la creación de páginas web para aquellas personas que no saben o no desean preocuparse de programar o usar códigos especiales. Todo el trabajo de diseño y creación se realiza directamente en el navegador de internet o browser. Se pueden crear páginas web funcionales y de impacto visual. Roxer no requiere descargar ni instalar software alguno en su computador. El diseño se realizaba bajo el modo click & drag (coger y soltar) los elementos de la página web. Se puede personalizar el tamaño de las imágenes, bordes, fondos y transparencias. Soporta la edición de texto enriquecido. Las imágenes, videos, plantillas y otros contenidos pueden ser copiados directamente de una página a otro.