Proyecto Educativo Nacional

La Facultad de Educación de la PUCP, con ocasión de su 60 Aniversario, dará inicio a su serie de Congresos sobre Políticas Educativas. Este primer evento debatirá sobre el Proyecto Educativo Nacional desde perspectivas interdisciplinarias e intersectoriales, examinando sus posibilidades de articulación con Proyectos Educativo en los ámbitos regionales y locales. Se han establecido como ejes temáticos el Desarrollo Humano, la Carrera Pública Magisterial, la Responsabilidad Social Empresarial, las instancias Regional, Local e Institucional, y un conjunto de temas transversales que responden a necesidades diversas.

El Congreso Proyecto Educativo Nacional se realizará los días 4,5 y 6 de octubre, en el campus de la PUCP, y es organizado por la Facultad de Educación, el Departamento de Educación, el CISE, junto con el Consejo Nacional de Educación y la Red de Investigación y Debate sobre Políticas Educativas y Desarrollo Regional, conformada por diez universidades peruanas. Puede obtener información de detalle aquí. Bienvenidos al Congreso.

Un pensamiento en “Proyecto Educativo Nacional

1. Milita

M encantaría participar en este tipo de congresos, pero deberían de mas difundidos en las universidades Nacionales,no todos nos conformamos con lo q se nos brindan en las aulas