Blogs y medio ambiente

[Visto: 1666 veces]

Blog Action Day es una iniciativa mundial para llamar la atención sobre los problemas del medio ambiente. Se trata de una propuesta colaborativa de acción a través de la publicación de toda clase de notas y artículos en un mismo día. Se imaginan el impacto que puede tener que de modo simultáneo miles de blogs se ocupen de tratar el tema desde diferentes perspectivas? No se pide adherirse a posición alguna, simplemente, expresar su perspectiva y propuesta sobre el medio ambiente.

Blog Action Day plantea tres modalidades de participación y tomar acción: la fundamental es que el día 15 de octubre nuestros blogs tenga, al menos, un post sobre el tema o motivo de la acción; la segunda es promover esta iniciativa (como lo estamos haciendo aquí ahora) y la tercera se refiere ofrecer una donación. A la fecha, más de 4,000 blogs se hallan registrados en esta iniciativa y se estima que el proyecto ya tendría una audiencia de alrededor de tres y medio millones de lectores.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Un pensamiento en “Blogs y medio ambiente

  1. Sara

    Muy buena propuesta..pero seria ideal que tambien se publicara en español…
    Que tal mi nombre es Sara Urbano , estudio en la UNMSM, me interesa mucho estar en contacto con blogueros que toquen temas de medio ambiente, especificamente de cambio climatico, puesto que estoy haciendo un estudio de ese tema vinculado a los blogs. Espero seguir en contacto contigo . Gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *