Ahora, la Dirección de Informática Académica (DIA – PUCP) ofrecerá a sus usuarios una atención más ágil y un nuevo sistema de atención en línea a través de su página Web http://sosdia.pucp.edu.pe.
Desde ahora, todas las consultas sobre cualquiera de los 10 servicios que ofrece la DIA (Blog, Webfiles, Videos, Fotos, Audios, Favoritos, OpenID, Wiki, Pergamo, PAIDEIA) podrán ser atendidas en línea a través de un “Chat de ayuda” (en vivo) o por medio de un “Ticket de atención” (en diferido).
Esta nueva modalidad de ayuda surge a partir del incremento de la demanda de los servicios y por el deseo de seguir mejorando nuestra atención al usuario.
Para poder ingresar y participar en el Chat de consulta, sólo debes ingresar a la página principal del nuevo centro de ayuda SOS – DIA (Soluciones, Orientación y Servicios): http://sosdia.pucp.edu.pe.
Además de este novedoso sistema de ayuda en línea, la DIA mantendrá la opción de ser atendido a través de una consulta, generando un “Ticket de atención”, que será respondido por un miembro del equipo SOS – DIA a la brevedad.
Adicionalmente, tendrás la posibilidad de descargar los manuales de ayuda y de acceder a las preguntas frecuentes (FAQ) de cada servicio.
¡Ingresa y sé parte de esta nueva experiencia!