Uso de PageRank en Blog PUCP

Estimados usuarios del servicio Blog PUCP,

Les comunicamos que desde ayer miércoles 24 de febrero se ha añadido en todas las portadas de cada uno de los respectivos blogs, una nueva sección que muestra su correspondiente valor de PageRank. Este valor numérico, que puede estar entre cero (0) y diez (10) representa la importancia que una página web tiene en Internet, según la tecnología Google. Un valor de 10 para una página web indica que la misma es, para el buscador de Google, de considerable prestigio a nivel mundial.

Por tanto, de acuerdo a esta nueva característica se mostrará en la parte inferior de la portada de cada blog, su respectivo valor de PageRank a través de una imagen como la siguiente:

Valor de Page Rank

Para mayor información acerca del PageRank ingrese a esta página.

Atentamente,

Dirección de Informática Académica (DIA)
Pontificia Universidad Católica del Perú