Uso de PageRank en Blog PUCP

Estimados usuarios del servicio Blog PUCP,

Les comunicamos que desde ayer miércoles 24 de febrero se ha añadido en todas las portadas de cada uno de los respectivos blogs, una nueva sección que muestra su correspondiente valor de PageRank. Este valor numérico, que puede estar entre cero (0) y diez (10) representa la importancia que una página web tiene en Internet, según la tecnología Google. Un valor de 10 para una página web indica que la misma es, para el buscador de Google, de considerable prestigio a nivel mundial.

Por tanto, de acuerdo a esta nueva característica se mostrará en la parte inferior de la portada de cada blog, su respectivo valor de PageRank a través de una imagen como la siguiente:

Valor de Page Rank

Para mayor información acerca del PageRank ingrese a esta página.

Atentamente,

Dirección de Informática Académica (DIA)
Pontificia Universidad Católica del Perú

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. gualeguaychu al dia escribió:

    El page rank si bien esta vigente, va a quedar obsoleto a mediados del 2009, porque google ya incorporo otros metodos de indexacion de los sitios, ya no se hace mas de forma automatica, ahora hay un personal que se dedica eclusibamente a validar los sitios antes de indexarlos.
    El algoritmo quedara obsoleto en poco tiempo, y ya se estan viendo los resultados, del cambio

  2. Jorge rivas escribió:

    Yo he intentado tener mi pagerank pero aparece que no hay información. Tan mal está mi blog? (jejejeje)

  3. Luis Cabrera escribió:

    Difiero completamente del comentario de gualeguaychu a mi me parece genial que compartan esta información. Se que para conseguir este resultado hay mucho trabajo de por medio. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*