Taller de Robótica para Escolares – verano 2008

En los últimos años se viene dictando en la sección Electricidad y Electrónica de la Pontificia Universidad Católica del Perú el taller de robótica para escolares. Este taller busca, a través de experiencias y aplicaciones prácticas, introducir a los participantes en el diseño, construcción y programación de robots usando materiales avanzados de Lego como microcontroladores, sensores de contacto y de luz, motores, entre otros.

La metodología aplicada en este taller, además de brindar la teoría y la práctica de la robótica básica, crea el ambiente para que los participantes puedan desarrollar la capacidad de interactuar y trabajar en equipo. De igual modo, podrán desarrollar de manera lúdica habilidades de liderazgo y comunicación, así como aprender a usar la información necesaria para poder encontrar soluciones a los proyectos que se propondrán.

Este verano 2008, se impartirá el “XIII Taller de Robótica para Escolares”.

El Taller se inicia el lunes 21 de Enero, se dictará en horarios variados durante 4 semanas de lunes a sábado de 8:30 a 11:00 a.m. y de 11:00 a 1:30 p.m.

Informes e inscripciones:
Av. Universitaria cdra. 18 s/n, San Miguel.
Sección Electricidad y Electrónica de la PUCP (3er piso),
Telf. 626-2000 Anexo 4670 (Sra. Lili Mendoza).
E-mail: lmendoz@pucp.edu.pe
amelendez@pucp.edu.pe