Por: Luis Alberto Huerta Guerrero
Abogado. Profesor de Derecho Constitucional.
Pontificia Universidad Católica del Perú.

Uno de los objetivos de este blog es ofrecer información disponible en Internet que coadyuve a la investigación sobre los temas jurídico-constitucionales, tanto a nivel de pre y posgrado. En esta ocasión deseamos hacer mención a la Revista “Derechos y Libertades” del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas (Universidad Carlos III de Madrid). Se trata de una publicación de periodicidad semestral (enero y junio), que recoge trabajos que se relacionan en su mayoría con la Teoría General de los Derechos Humanos, siendo posible encontrar también artículos sobre derechos específicos. Sin duda, una herramienta importante para los capítulos de las investigaciones relacionados con los fundamentos de los derechos humanos.

El contenido completo de casi todos los números editados hasta el momento se encuentran disponibles en el siguiente enlace: Revista “Derechos y Libertades”.

Lo invitamos a revisar los diversos artículos contenidos en esta revista y a emplearlos en sus investigaciones, con la debida cita a las fuentes documentales de acceso a través de internet.