Curso de Especialización Avanzada en Derechos Fundamentales – Edición 2017

LUIS ALBERTO HUERTA GUERRERO
Abogado, Magíster en Derecho Constitucional y Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Constitucional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Se encuentra abierta la inscripción para el “Curso de Especialización Avanzada en Derechos Fundamentales” (edición 2017), actividad organizada por el Centro de Educación Continua (CEC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En esta ocasión, la Coordinación Académica recae en mi persona.

En términos generales, como lo señala el CEC en su página web, los Cursos de Especialización Avanzada son “estudios de perfeccionamiento que proporcionan una alternativa sólida de especialización orientada a la actualización de conocimientos de profesionales en determinada especialidad. Los cursos se estructuran en tres módulos, totalizando 150 horas de clases”.

En el caso específico del Curso de Especialización Avanzada en Derechos Fundamentales, el mismo se orienta a la actualización de los conocimientos sobre las características, el contenido, los límites y la interpretación de los derechos reconocidos en la Constitución y los tratados; así como sobre el desarrollo legal y jurisprudencial que han recibido, tanto a nivel del derecho interno como en el derecho internacional.

Para la edición del año 2017, manteniendo la línea de ediciones anteriores, se ha convocado a docentes con amplia experiencia sobre la materia, no solo en el ámbito académico, sino también en el campo profesional. Queda en sus manos ofrecer la mejor formación jurídica posible, compromiso que desde ya se encuentra asegurado.

Enlaces relacionados:

Página general sobre los cursos de especialización avanzada ofrecidos por el CEC de la PUCP.
Contenido del Curso de Especialización Avanzada en Derechos Fundamentales 2017.
Plana docente del Curso de Especialización Avanzada en Derechos Fundamentales 2017.
Cronograma del Curso de Especialización Avanzada en Derechos Fundamentales 2017.