LA CONSTITUCION POLITICA: UN ANALISIS FUNCIONAL

20150220-la_constitucion_un_analisis_funcional.jpg

Este es otro de nuestros recientes libros, “La Constitución Política: Un Análisis Funcional”, editado por Gaceta Jurídica, el cual ya ha salido de imprenta.  Contiene un análisis novedoso de la Constitución, desde el punto de vista del Análisis Económico, la Gestión Pública y la Filosofía Política, sin descuidar el análisis jurídico tradicional.

3 pensamientos en “LA CONSTITUCION POLITICA: UN ANALISIS FUNCIONAL

1. Marco

Estimado Prof. Christian, lo felicito por las publicaciones, que de hecho se ven que son geniales, y cuya lectura es obligatoria,
    Mi consulta, por otro lado, está relacionada a, si es posible aplicar las normas Contractuales del Código Civil a los Convenios interinstitucionales.
    Abrazos,
    Marco.

1. Christian Guzmán Napuri Autor

Puede aplicarse únicamente de manera supletoria, teniendo en cuenta que la normas que deben emplearse son la Ley del Procedimiento Administrativo General, las normas sectoriales, así como los instrumentos de gestión y las directivas de la entidad.