El Procedimiento Administrativo General

Estimados/as amigos/as. Ya salió de imprenta hace unos días nuestro trabajo sobre el Procedimiento Administrativo General. Esta edición, en dos tomos, contiene la doctrina actualizada y precisa que se requiere sobre el funcionamiento de la Administración Pública y el procedimiento administrativo.

El texto es publicado por el Instituto Pacífico. Lo más expeditivo para su obtención, dada la especial coyuntura actual, es comunicarse directamente con la editorial para coordinar la adquisición y entrega del libro. El teléfono es (01) 619 3700 y el correo es ventas@institutopacifico.pe.   Saludos cordiales.