El Día del Blog

A partir del año 2005 cada 31 de agosto se celebra el Día del Blog (Blog Day) y como ya es costumbre desde esa fecha los bloggers colocamos un post en nuestros blogs con la finalidad de recomendar a nuestros visitantes cinco blogs que sean de nuestro agrado. La idea es contribuir de esta forma a la difusión de otros autores a la vez que nos vamos conociendo entre todos los que disfrutamos de este medio, esto es, hoy es el día en el cual los blogueros nos juntamos para descubrirnos los unos a los otros. Desde aquí, un saludo fraterno a todos los blogueros del mundo.

BlogDay 2007
A continuación mis cinco blogs recomendados:

Genciencia
Genciencia es un blog en donde sus autores nos entregan datos curiosos y entretenidos dentro del ámbito de las ciencias.

Motorpasión
Motorpasión es un blog en el cual se nos brinda información respecto de diversos programas y servicios existentes en la Web.

Blog de cine
Blog de cine es un blog que nos proporciona información respecto del mundo del cine a través de un estilo particular.

Ounae
Ounae es un blog dedicado a los gadgets, los dispositivos electrónicos y productos relacionados con las tecnologías emergentes.

Cienladrillos
Cienladrillos es un blog dedicado a los temas inmobiliarios, en el cual podemos encontrar información en un lenguaje sencillo y fácil de entender por aquellos que no somos expertos en este tema.

Tags: Blog Day (en castellano), BlogDay 2007