La Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, con el auspicio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene el agrado de invitarlo al Seminario “Experiencias de negociación colectiva en el sector público en América Latina”, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio de 2015, de 5:30 p.m. a 9:00 p.m., en el Hotel Sonesta El Olivar, ubicado en la calle Pancho Fierro 194, San Isidro.

En esta oportunidad tendremos ocasión de conocer directamente de sus protagonistas las experiencias concretas de negociación colectiva en el sector público de Argentina, Colombia, Costa Rica y Uruguay, donde se han venido concretando importantes acuerdos en los últimos años. Tal como se aprecia del programa adjunto, nuestro interés es conocer las buenas prácticas adquiridas en esos procesos que concilien el interés general de la sociedad y el fomento de la negociación colectiva. Así mismo cerraremos la actividad con una mesa redonda con importantes personalidades nacionales e internacionales.

Enlace a la inscripción en línea: http://www.spdtss.org.pe/conversatoriolaboral

Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para expresarle nuestros mayores sentimientos de estima y consideración.

Adolfo Ciudad Reynaud

Véase el Programa: programa