Archivo por días: 5 junio, 2015

CONVERSATORIO SOBRE LA JURISPRUDENCIA LABORAL DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

El Área de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la PUCP está organizando para el jueves 11 de Junio del 2015, un Conversatorio sobre la jurisprudencia laboral del Tribunal Constitucional. Este evento se llevará a cabo en el Aula D 102 de 12 m. a 2 pm.

En esta actividad académica participará un miembro del Área de Derecho del Trabajo de la Facultad el Profesor Carlos Blancas. Y lo hará conjuntamente con el Dr. Mario Pasco Lizárraga.

Cursa la invitación el profesor García Chávarri, Coordinador de la Comisión de eventos del Área Constitucional, quien convoca a participar.

Como dice el Profesor Elmer Arce, “es una buena oportunidad para que el Área reflexione desde el punto de vista constitucional los problemas actuales del Derecho del Trabajo”.