El futuro desde ahora: Microsoft Surface

[Visto: 3280 veces]

Microsoft Corp presenta un “computador plano” con forma de mesa de café, un gran paso en la visión de futuro del co-fundador de la empresa, donde el ratón y el teclado son reemplazados por una interacción más natural de tacto y voz posibles gracias a una pantalla de 30 pulgadas bajo una superficie de plástico duro, que permite a los usuarios tocar y mover objetos en la pantalla con un bolígrafo digital.

Microsoft Surface identifica e interactúa con dispositivos colocados en su superficie, como teléfonos móviles (para comprar tonos o cambiar planes de pago), o un grupo de personas reunidas alrededor de una mesa para intercambiar fotos de una cámara colocada sobre el computador.

Aunque se espera que en cinco años sea común en la mayoría de los hogares, su precio (de hasta 10,000 dólares) supone un problema para su distribución masiva. Por el momento la compañía está intentando colocarlos en lugares públicos como hoteles, casinos y restaurantes de lujo.

Sin embargo, uno ya se hace idea de las tremendas posibilidades que permitirá tener este dispositivo, con el cual la interactividad deja de ser cada vez menos teoría.

ENLACES:

Microsoft Surface – Sitio Oficial
Popular Mechanics
El Mundo

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *