Maestría en Derecho Bancario y Financiero presente en la Feria de Posgrados de la PUCP

Este miércoles 25 y el jueves 26 de enero en las instalaciones del Hotel “Los Delfines” se llevará a cabo la primera Feria de Maestrías y Doctorados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en la cual participará nuestra Maestría en Derecho Bancario y Financiero.

Los interesados podrán informarse en detalle sobre las condiciones para inscribirse, el contenido del programa curricular, la plana docente, las diversas formas de financiamiento, las alternativas de especialización, entre otros.

Cabe indicar que la Maestría en Derecho Bancario y Financiero ofrece a los abogados y profesionales de carreras afines (contabilidad, finanzas, economía), la posibilidad de desarrollar una formación sólida e integral y un alto nivel de especialización en los instrumentos jurídicos del derecho bancario y financiero así como en aspectos bursátiles, del sistema privado de pensiones y del sistema de seguros.

El sólido programa curricular y la presencia de los mejores profesores del medio, permiten a los profesionales potenciar su valor en el mercado, contribuir mejor con sus organizaciones y ofrecer los mejores servicios especializados.

El evento se realizará desde las 6 hasta las 9 p.m. en el Hotel Los Delfines, calle Los Eucaliptos 555, San Isidro. El ingreso es libre.

Mayor información en: