I SEMINARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES

AFICHE SEMINARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALESLa investigación científica debe ser una de las preocupaciones de la universidad y una de las actividades a las que los profesores universitarios deberíamos dedicarnos. De hecho la ley universitaria vigente y los estatutos universitarios así lo establecen, sin embargo una cosa es lo que la norma establece y otra muy diferente lo que se da en la realidad.

La facultad de Ciencias Histórico Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín, el el ánimo de demostrar la preocupación de sus académicos por la investigación, ha organizado el I Seminario de Investigaciones en Ciencias Sociales. Dicho evento académico será la plataforma el la que los profesores de las escuelas profesionales de Antropología, Historia, Sociología, Trabajo Social y Turismo y Hotelería del claustro agustino presentarán sus investigaciones y/o avances de las mismas para el debate y discusión de las mismas entre los asistentes. Las jornadas se llevarán a cabo en los auditorios José Carlos Mariátegui y Francisco Mostajo, de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales, desde las 9:00 hrs.

En ese sentido, este miércoles 10 de junio estaré presentando un avance de la investigación acerca de la importancia de la política de población para el desarrollo regional, que vengo editado y que espero publicar a fines de año. También se presentarán destacados colegas y amigos como Jorge Bedregal, Daniel Castillo, Patricia Salas, entre otros.

Todos están cordialmente invitados