Festival de San Sebastian
Finalizó ayer la 56 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, uno de los certámenes del séptimo arte más importantes de los países de habla hispana y, quizá, el más longevo y prestigioso de Europa; por lo tanto, uno de los eventos culturales de mayor envergadura en el viejo continente.
Quienes me siguen, saben, o ya lo han notado, que soy un cinéfilo. No hay semana que deje de ver, por lo menos, dos películas (cuando salgo de Arequipa o del país, dedico todo un día para una maratónica sesión cinemera). Tal vez por esa irrefrenable pasión es que estando recientemente en Europa no pude dejar de conocer el Palacio de Kursaal, lugar donde se celebra el prestigioso Festival de San Sebastián y por donde han pasado, a nivel de directores, personalidades como Fellini, Bertolucci, Coppola, Tarantino, Spielberg, y un largo y envidiable etcétera; y a nivel de artistas, gente como Mel Gibson, Keanu Reaves, Al Pacino, Liv Ullmann, y otro largo y envidiable etcétera. Pompas que a veces uno puede darse.
COMETARIO DE LA FOTO EN EL PALACIO DE KURSAAL:
el fondo envidiable.. el rostro umm no se puede pedir mas.. la ropa, siempre ese negro sobrio que da la impresion de misterio con serenidad y seriedad.. pero es paquetito debajo del brazo izquierdo; no pues… te me caiste.. recuerdo una foto parecida de Evo Morales despues de hablar con los Reyes de España (sera que esta de moda?)