La hermandad
Nueva historia de vampiros invade las pantallas mistianas, como una especie de anticipo de lo que será la tercera parte de otra historia vampiresca, nos referimos a la cursi Crepúsculo.
En esta oportunidad no nos sometemos a los caprichos y devaneos amorosos de adolescentes que tienen que luchar entre colmillos y pasiones, sino a una historia con cierto toque realista que sucede en el año 2019, cuando el mundo está poblado de vampiros que, ante la escasez de sangre, se ven envueltos en rebeliones y luchas por sobrevivir.
Como puede verse, detrás de esta historia draculesca se esconde la alegoría al mundo actual que venimos construyendo (o destruyendo); es decir, un mundo donde recursos fundamentales como el agua empiezan a escasear y por cuya tenencia, nos enfrentaremos en nuevas aventuras bélicas.
Desde esa perspectiva, esta historia de vampiros tiene un giro novedoso que se enriquece por su constante acción, toques sabios de humor y mucho gore; es decir, elementos suficientes para pasar un buen rato y ver, desde otra perspectiva, un supuesto mundo de vampiros que en realidad alude a la actual sociedad humana con su futuro sombrío, fruto de su irracionalidad y codicia.