Simplemente no te quiere
Luego de su exitoso paso por la televisión (La oficina y Malcolm), Ken Kwapis regresa al cine con una película que se hace seductora porque combina dos elementos irresistibles: un menú cargado de superestrellas (todos bellos, frescos y jóvenes) y la sempiterna e irresuelta historia de cómo conquistar el verdadero amor.
Así, veremos a Ben Affleck, Jennifer Aniston hasta Drew Barrymore, pasando por Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson y Justin Long, todos ellos peleando por conquistar al amor de sus vidas en las más diversas situaciones; es decir, las historias giran desde el amor casi adolescente hasta las muchas veces dura etapa del matrimonio. No faltan aquellos elementos que sazonan o liquidan la relación como la infidelidad, los celos o desconfianza, etc.
Pero además, la cinta nos cuenta algunas novedades con las que hoy se dan las relaciones amorosas, como aquella historia que está mediada por la Internet o informática reemplazando el contacto humano, amor virtual, que le dicen.
En suma, una cinta que en tono de comedia cuenta uno de los grandes dramas humanos: el deseo y generalmente angustia, de sentirse amado. Realmente la mejor entrada de la semana.