Cylive

Cylive es una plataforma online para crear, almacenar, compartir y publicar contenidos digitales. Se trata de un servicio gratuito para subir y organizar online contenidos tales como fotos, videos, audios y otros archivos, estableciendo usted mismo quiénes puede hacer qué con dicho contenido. Cylive promueve el concepto de productividad social; los miembros de una familia, grupo o equipo de trabajo puede co-elaborar contenidos en la red, además de visualizar, valorar y comentar los contenidos publicados por otros miembros de esta comunidad. El portal principal esta organizado por secciones como Contenidos, Categorías y Comunidad pero también puede visualizar los últimos contenidos publicados y los más populares.