Las promos

La promoción, sea de la escuela o la universidad, tiene siempre un significado muy valioso en la formación personal y profesional de todos nosotros. Son una clase especial de familia. Sin embargo, al egresar, cada uno va tomando su rumbo, entre oportunidades y dificultades, con éxitos o fracasos. Los recuerdos de las experiencias vividas con los compañeros de la promo son invalorables o, como dice una publicidad, no tienen precio. Sabe usted dónde están sus compañeros de la promo? qué están haciendo? Pues ahora tenemos un servicio online, bajo el enfoque de red social para conectarnos con nuestra promo. Se trata de laspromos.com donde podrán registrarse y buscar a su promo, y si no existe todavía, usted la registrará, así de fácil. También puede contribuir en la creación y desarrollo de la página web de tu promo, así como tomar contacto con muchas personas para fines de amistad, social o profesional. ¿Por qué no se da una vueltecita virtual por laspromos.com?

Un pensamiento en “Las promos