Carrot

Carrot (zanahoria) no es un nombre que dé siquiera una ligera idea de qué se trata. Aquí tenemos un motor de búsqueda que se apoya en varios otros buscadores, o sea, es un metabuscador que organiza los resultados obtenidos en categorías o grupos temáticos para que el usuario pueda escoger o ir de modo directo a los que más le interesa o necesita. También nos puede presentar los resultados clasificados por fuentes o buscadores que brindaron la información, así como mostrar los resultados según el tipo de dominio o sitio web donde fueron encontrados. Además de buscar en la web, Carrot permite búsquedas selectivas en Yahoo News, en Wikipedia y otros wikis, en Open Directory Project, en bases de datos de Jobs y PubMed, etc. Un servicio online práctico y muy útil para todos.