WizIQ

[Visto: 2006 veces]

Las plataformas eLearning son servicios y aplicaciones que brindan muchas prestaciones. Cada usuario escogerá finalmente aquella plataforma que mejor se adapte a sus necesidades. WizIQ es una plataforma que se presenta para que cualquier persona pueda enseñar y aprender, en vivo, online. Está orientada para activar una clase virtual, crear comunidades de aprendizaje y compartir contenidos y recursos educativos con otros miembros. El aula virtual de WizIQ tiene facilidades de audio y video, chat, intercambio de contenidos y opciones de grabación de la sesión de clase. Se dispone de un buscador de miembros o participantes para encontrar personas con similares intereses de aprendizaje. Se pueden compartir presentaciones PowerPoint en formato similar a YouTube, creando su propia biblioteca de contenidos o explorar los que otros usuarios han subido a la plataforma.