DailyMe

Una práctica común es leer o consultar diariamente varios periódicos y revistas. No se revisa todo el contenido en cada una de estas fuentes. Se lee de como selectivo: tal o cual artículo, columna o sección en un diario y diferentes notas en otros. DailyMe es un servicio online que le permitirá hacer una selección de contenidos publicados en diferentes fuentes a la manera de un diario personalizado para disfrutar de las noticias, artículos y notas que usted desee o necesite. DailyMe incluye, entre otras publicaciones, al Washington Post, Business Week, Herald Tribune, New York Times, Cjnet, USAToday, y otros. Es un servicio gratuito en versión beta de prueba, a la cual puede usted inscribirse.