Sudokular

El sudoku se ha convertido en un juego de razonamiento y estrategia muy popular en los últimos tiempos. Es publicado en diarios y revistas todos los días, existen dispositivos electrónicos portátiles para practicarlo en sudoku-players, juegos de mesa, etc. La web no podía quedarse atrás. Sudokular es un portal web donde los visitantes pueden jugar sudoku online, intentar solucionar el desafío del día o resolver un juego rápido mientras se toma un café. Un poco de práctica cada día es como una buena gimnasia mental y previene que nuestro sistema cognitivo se “cuelgue” como a veces ocurre en el computador con el sistema operativo. En Sudokular usted puede competir con otros jugadores y mejorar sus destrezas. También puede solicitar la solución de alguna versión de sudoku que usted no pudo resolver. Sólo requiere registrarse mediante una cuenta gratuita.