SeeNowDo – Para el trabajo en equipo

[Visto: 1027 veces]

SeeNowDo es una herramienta virtual para facilitar el trabajo en equipo. Basicamente consiste en un panel digital en el cual las tareas identificadas se ubican en sus respectivos casilleros permitiendo una adecuada visibilidad de los avances y el progreso alcanzado así como de las actividades pendientes por realizar y la relación entre ellas. Se trata de mejorar la productividad y la colaboración entre los miembros de un equipo.

SeeNowDo es un servicio gratuito en el cual se pueden registrar, organizar y monitorear varios proyectos a la vez, y también diferentes grupos o equipos de trabajo. El coordinador o responsable de un equipo o de un proyecto puede ver el flujo de actividades, descubrir los cuellos de botella y puntos críticos, y detectar los niveles de estancamiento o de avance reducido. La plantilla para las tareas es personalizable según las preferencias del usuario. Los cambios en tareas e información son actualizados de inmediato de modo que todos los usuarios estarán siempre al día con el estado de situación y podrán colaborar en tiempo real. El sistema permite importar o incorporar información de planeamiento y seguimiento que esté registrada en herramientas como hojas de cálculo y similares.

El nivel de permisos para intervenir y acceder a la información se establece según voluntad y necesidad del propio equipo o proyecto, configurándose quienes tiene permiso para intervenir, actualizar información, colaborar y quiénes solamente pueden visualizar la información. Esta es sólo una muestra de las aplicaciones de tecnología actualmente disponibles en internet para usuarios individuales, pequeños equipos, y organizaciones de diverso tamaño.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *