File Tube

En File Tube tenemos otro motor de búsqueda interesante que se basa en múltiples sitios donde se comparten archivos, y no se soporta en Google. Su lema es “Descarga todo lo que quieras!”. Los usuarios de File Tube puede restringir o especificar el tipo de archivo que desean ubicar (avi, mp3, mpeg, mpg, rar, wma, wmv o zip). Una alternativa es usar el sistema o nube de tags para escoger la categoría temática o asunto deseado, entre las búsquedas más populares (las últimas 24 horas, o de todas) o entre los tags más preferidos. También se pueden visualizar las últimas diez búsquedas realizadas por otros usuarios, y subir nuestros propios enlaces o links. Una facilidad interesantes se tiene cuando una búsqueda no encuentra resultado alguno, el servicio nos permite indicar un email para que se nos informe, en el futuro, si se hallan resultados para nuestro pedido.