Dontmissanything

Dontmissanything es un interesante servicio online gratuito orientado a brindar soporte para no olvidar las cosas importantes. Cada usuario define qué es importante o relevante para él. El proceso es sencillo. Como usuario, usted crea un infoservice indicando cuándo desea ser informado de las ocurrencias o informaciones relativas a un caso o evento. Además de usted, otras personas se subscriben a dicho infoservice. Posteriormente, cuando cualquiera de los miembros registrados se entera de información relevante lo comunica a los demás. Así todos están informados y, como se denomina este servicio, Dontmissanything, nadie pierde lo importante.