Lorem Ipsum

¿Sabe usted qué es Lorem Ipsum? Seguro muchas veces ha visto páginas web, documentos, boletines, aplicaciones u otros que empiezan un texto con “Lorem Ipsum” y continúan en un lenguaje de irreverentes anti-palabras! Pues bien, sólo se trata de un “generador” de textos para llenar o cubrir un espacio donde, posteriormente, irá un texto real. Así, usted podría diseñar y elaborar un documento u otra publicación, dándole los formatos y estilos deseados, y en otro momento, los autores de las notas y artículos entregarán sus textos para reemplazar a alguno como el siguiente.

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aliquam consequat. Quisque ligula. Suspendisse quis nisl ac felis consequat nonummy. Phasellus nonummy faucibus felis. Ut ornare sapien et quam. Praesent in nisi nec lorem porta suscipit. In eget felis at magna auctor pharetra. Mauris condimentum urna eget ligula aliquam tristique. Maecenas ornare enim posuere enim. Vivamus tincidunt condimentum justo. Donec quis diam vitae ipsum bibendum blandit. Aliquam erat volutpat.”

Vea este generador de textos aquí.