IdeaWicket.

IdeaWicket es un portal libre de innovación. Difunda sus ideas, diseños e innovaciones. Haga que ellas sean privadas o públicas. Puede tratarse de una idea en bruto, un proyecto educativo o un diseño que esté mostrando en su propio sitio web. Industriales y diseñadores de productos pueden explicar sus productos en detalle y obtener retroinformación de otros usuarios con similares intereses. En el proceso de difundir su innovación usted puede elegir entre mostrarla al mundo entero marcándola como ‘pública’ o restringir quién podrá verla calificándola como ‘privada’. En IdeaWicket se considera que la innovación no puede estar restringida sólo a los científicos e investigadores que trabajan en laboratorios y universidades, ni a inventores profesionales. Se considera que hay un innovador en cada uno de nosotros.