Webfiles PUCP, hasta 5 GB de espacio

Desde incios del 2006 la Universidad cuenta con el servicio Webfiles a través del cual brinda a toda la comunidad universitaria un espacio en la Web para que pueda ser utilizado como un disco virtual que le permita almacenar todo tipo de documentos y compartirlos, ya sea hacia otros usuarios del sistema como también a personas externas al servicio (eg: alumnos, docentes, investigadores de otras instituciones) que por lo menos cuenten con una dirección de correo válida.
Webfiles PUCP

Este servicio brinda una cantidad mínima de 1.2 GB y una máxima de 5 GB. El aumento del espacio asignado se realiza gradualmente y en forma automática de acuerdo a la estadísticas de uso del servicio mismo: frecuencia de uso, actividad en el sistema, cantidad de archivos compartidos, frecuencia de descarga y tamaño de archivos.

La dirección del servicio es http://webfiles.pucp.edu.pe y para ver los detalles de su uso se puede acceder a la página de Ayuda

Dirección de Informática Académica
Pontificia Universidad Católica del Perú