Nueva Funcionalidad: Visualizador de pieles

Estimados bloggers PUCP, les anunciamos que se ha incorporado al servicio una facilidad para que puedas visualizar todos los tipos de piel (diseños predefinidos) disponibles en el sistema. Para ello, sólo necesitas ingresar a la sección de Administración de tu blog, luego entrar al menú Preferencias y, una vez en la categoría Piel por defecto, hacer clic en Ver Pieles. Con esto, automáticamente aparecerá una ventana en donde podrás ver las imágenes de las pieles disponibles, y elegir el diseño para tu blog (piel) que más te guste.

Seguiremos informándote por este medio acerca de las próximas mejoras en este servicio.

Ir a la ayuda sobre este tema

Dirección de Informática Académica
Pontificia Universidad Católica del Perú