Mag. Patricia Escobar expone en evento organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades

20130227-paty_5.jpg

El viernes 15 de Febrero en el marco del Primer Seminario de Experiencias Universitarias organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades, la Mag. Patricia Escobar, en representación de la Directora del CISE, presentó la ponencia que inauguró este evento académico, titulada: La Formación Continua desde el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Esta investigación tiene por finalidad determinar  la política de formación continua en el CISE en el periodo 2001-2010

El evento se desarrolló en el local de la Universidad de Ciencias y Humanidades en los Olivos y contó con la participación de los docentes de esa casa de estudios.