BLOG CISE EN REESTRUCTURACIÓN

Gracias por su visita.

Estamos trabajando en reestructurar este blog. Por este medio puedes encontrar solamente documentos e información hasta el verano 2017.

Toda la información sobre cursos y nuestro trabajo actual en nuestra web:

www.cise.pucp.edu.pe

¡Gracias por su comprensión!

Equipo CISE

Verano 2017 Cursos Taller Formación Continua

CursosfinalVerano2017

Les damos  la más cordial bienvenida a  los cursos verano 2017, les informamos que en esta oportunidad contamos con dos sedes:
-Sede Miraflores:  (Colegio María de las Mercedes)
-Sede San Miguel :  Campus PUCP

Le informamos también  que la Pontificia Universidad Católica viene emitiendo  a partir de este año constancias y certificados digitales

Ver los cursos Vernos 2017

Boletín Investiga 4

boletin final

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE-PUCP, publica su último número del Boletín Investiga CISE 4. en este número se describe la  participación del CISE en el V Seminario Nacional de Investigación Educativa “Dilemas curriculares y construcción de sociedades: sujetos, contenidos y procesos”, realizado en la ciudad de Ayacucho, del 10 al 12 de noviembre del 2016.

Ver más..

Investiga CISE 3

boletin finaloctubre

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE-PUCP, presenta el último  número Boletín Investiga CISE, correspondiente al mes de Octubre, donde se  destaca  entre otros; el VIII Seminario “Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú-Educación para una ciudadanía ética y democrática en el Perú” realizado por la Facultad de Educación, Departamento de Educación y el CISE.

Este último número  se encuentra en la parte izquierda del Blog en la sección Boletines  Investiga CISE 3

Más habilidades para el trabajo y la vida :Nueva publicación del CAF

Mas habilidades para el trabajo y la vida

La comisión Andina de Fomento CAF ha publicada en su web  el reporte titulado : Más habilidades para el trabajo y la vida : Los aportes de la familia, la escuela,  el entorno y el mundo laboral.

El texto nos demuestra  que tener más habilidades  implica un trabajo de mejor calidad y ser más productivo, contar con mejor estado de salud física y mental, participar más activamente en la vida cívica, completar más años de educación, sentir mayor satisfacción con la propia vida, entre otros aspectos del bienestar personal.

VIII Seminario de Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú

img-titu

Fecha: Del 04 al 06 de Octubre del 2016

Lugar: Auditorio de Derecho

El VIII Seminario de análisis y perspectivas de la educación en el Perú “Educación para una ciudadanía ética y democrática en el Perú” es un espacio de reflexión rigurosa sobre la situación actual de la educación en el país. Su finalidad es proponer al gobierno de turno, lineamientos de política y propuestas de acción educativas que permitan la construcción de una ciudadanía ética y democrática.

INFORMES :

PÁGINA WEB DEL SEMINARIO

INSCRIPCIONES EN LÍNEA PARA EL SEMINARIO

IX Seminario de Investigación Educativa

investi35

IX Seminario de Investigación Educativa

El IX Seminario de Investigación Educativa  – Diálogos para comprender y mejorar la educación; se realizó en el auditorio de Derecho de nuestra Universidad los días 7, 8 y 9 de setiembre. Este evento se dio en el marco de mes de la Investigación de la PUCP.

Más información  aquí

CONFERENCIA Y CONCIERTO: EDUCACIÓN Y ARTE UN PROYECTO POSIBLE. LA EXPERIENCIA DEL COLEGIO SANTA CECILIA DE OSORNO – CHILE

conferencia y concierto

El evento contará con la presentación de la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos.

FECHA: 12 de julio de 2016
HORA: De 16.00 a 18.00 horas