CURSO –TALLER ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS

20130207-foto2.jpg

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos en convenio con la ONG Asociación Solaris Perú, dio inicio este 05 de Febrero al curso-taller Acompañamiento Pedagógico y Evaluación del Aprendizaje por Competencias.

Este curso está dirigido a los Directores de las Escuelas Concertadas – Solaris de las sedes de Chiclayo, Trujillo, Andahuaylas, Puno y Arequipa.

El curso – taller tiene como finalidad capacitar a los directores desde un enfoque de escuelas que aprenden, es decir, que el Director como líder pedagógico -responsable de edificar la cultura y el clima de la institución- dirija con visión, valores y convicción la Institución a cargo generando una convivencia colaborativa y creando las condiciones para que los aprendizajes sean significativos y logrados por los alumnos.

El curso de desarrollará del 05 al 08 de Febrero en el campus de la PUCP.